Túnel de lavado y zona de aspirado en la e.s. Las Gaunas (Logroño)
Ponemos en marcha un túnel de lavado de 30 metros de longitud, todo un hito incluso para empresas con experiencia en el uso de equipos de lavado automáticos de gran porte.
El túnel suministrado por Christ cuenta con un arco de entrada “con un diseño espectacular, que incorpora una cortina de espuma con iluminación led y que permite otorgar diferentes colores en función del programa elegido y de la fase del mismo”, explica Darío Gómez, responsable de proyecto de Jesús Solís.
El sistema de lavado “posee una innovadora técnica de accionamiento de los cepillos verticales para conseguir un lavado insuperable en el frontal y en la parte trasera de los coches, independientemente de la velocidad a la que se esté realizando el lavado”.
Asimismo, el túnel, cuyos cepillos pertenecen a la familia EVO 4 de Christ, “suministra cera ‘Protect Shine’, que tiene un efecto reparador en los vehículos, que poco a poco pierden brillo con el paso del tiempo”, explica el responsable de Jesús Solís SL.
En cuanto al sistema de secado, posee una tobera superior orientable que consigue un excelente resultado, en particular en la parte trasera de los vehículos. Además, el túnel añade un sistema de secado textil, que entra en funcionamiento en el último arco del túnel. Se trata de varios cepillos y tiras elaborados con un material exclusivo de Christ (denominado ‘Senso-Dry’ + ‘Teddy Tex’). Este material, en combinación con el ‘Protec-Shine’ consigue un secado y un brillo inmejorable, respondiendo así a una de las peticiones de Petronalca”.
Gómez enumera las principales características de los equipos de Christ: “robustez y fiabilidad; máxima calidad de lavado y un diseño y unas funcionalidades distintas a lo conocido hasta ahora”.
Más información: Sorpresa en Las Gaunas – Estaciones de Servicio (interempresas.net)